Reformas Varillas

Reformas Integrales de Viviendas y Edificios en Cantabria

La rehabilitación de fachadas interiores, exteriores y medianeras es un aspecto muy importante para el estado de los edificios y demás viviendas. Además de ser un elemento muy visible, condiciona la salud de estas construcciones. 

Hay muchos factores a los que se someten los edificios y viviendas como el paso del tiempo, las condiciones meteorológicas y el propio uso por parte de sus propietarios que hacen que se deterioren y presenten un aspecto envejecido y, a veces, descuidado. 

Desde Reformas Varillas disponemos del equipo humano y de las herramientas y equipamiento necesario que nos permite tratar las distintas fachadas respetando siempre el diseño arquitectónico del edificio o casa. 

Nos ocupamos de reparar las distintas patologías, las hacemos más eficientes mediante nuestros aislamientos térmicos, mejoramos el aspecto exterior, aumentamos la seguridad de los edificios evitando riesgos de desprendimiento hacia la vía pública, patios y comunidades vecinas, etc.

Conseguimos que tu edificio o casa recupere o incluso mejore su estética y su habitabilidad. Trabajamos con andamios y somos expertos en trabajos verticales. 

Asimismo, nos encargamos de planificar, coordinar y ejecutar nuestro trabajo de forma segura y rápida con el objetivo de disminuir el impacto de la obra reduciendo las posibles molestias derivadas de la misma.

Contacta con nosotros, también nos ocupamos de reformas integrales. 

Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado